Transporte de pasajeros

EN COPETRAN CONTAMOS CON UNA FLOTA DE VEHÍCULOS MODERNA

QUE TE LLEVA A MAS DE 100 DESTINOS EN TODO EL PAÍS.

Crecimos y transformamos nuestra marca y mejoramos nuestros servicios para brindar experiencias únicas e inolvidables a cada uno de nuestros usuarios. Contamos con todo el confort, innovación, talento humano con don de servicio, campañas de seguridad vial que hacen extraordinarios cada uno de nuestros viajes.

Nuestros vehículos cuentan con tecnología de punta e innovación, sistema wifi, conectores de energía, seguimiento de satelital las 24 horas del día y todo el confort en donde vivirás una experiencia extraordinaria.

Te invitamos a que vivas la mejor experiencia viajando por nuestra tierra, nuestra colorida y mágica Colombia. Contempla los diversos paisajes y disfruta de una experiencia extraordinaria con Copetran.

Operadores de vehículos de transporte de pasajes

En Copetran contamos con un talento humano especializado para el transporte de pasajes altamente capacitado en servicio al cliente, confiable y dar soluciones oportunas y efectivas.

Con alto grado de responsabilidad y compromiso entre otras facultades propias para desarrollar a plenitud las actividades del cargo.

Habilidades y conocimientos

Ventajas Corporativas

Nuestros Servicios

DOBLE PISO

En el primer piso cuenta con sillas ergonómicamente, tipo poltrona, diseñadas para un descanso placentero y entretenimiento multimedia individual, música, películas, series para disfrutar durante el viaje.

El segundo piso cuenta con un ambiente innovador con la mejor ubicación para deleitarse con los más extraordinarios paisajes colombianos. Cuenta con dos baños, un para damas y niños y otro solo para caballeros, dos profesionales del volante capacitados para atender y solucionar cualquier inquietud.

PREFERENCIAL DE LUJO

Nuestras sillas reclinables hasta 135° con descansa piernas, te harán disfrutar de un viaje cómodo y extraordinario. Cuenta con dos baños, un para damas y niños y otro solo para caballeros, dos profesionales del volante capacitados para atender y solucionar cualquier inquietud.

MINIPREFERENCIAL DE LUJO

Con capacidad para 30 personas, cuenta con silletería reclinable, aire acondicionado y entretenimiento y un profesional del volante capacitado para atender y solucionar cualquier inquietud.

MICROBUS

Con capacidad para 15—17 personas según el modelo, cuenta con silletería reclinable, aire acondicionado, entretenimiento y un profesional del volante capacitado para atender y solucionar cualquier inquietud.

SERVICIO ESPECIAL

Brindamos seguridad, confiabilidad a cada cliente. Nuestros vehículos cuentan con tecnología de innovación en el sistema de tratamiento de gases de escape Bluetec 5, amigable con el medio ambiente. Así como, el acceso de personas con movilidad reducida.

Además de todo el confort, profesionalismo de nuestro profesional califica que te brindarán experiencias inolvidables y extraordinarias.