¡Cartagena Extraordinaria!

Contemplar un atardecer en Café del Mar, recorrer la ciudad amurallada y visitar el Oceanario son algunas de las actividades que puedes realizar en unas de las más hermosas ciudades de Colombia, Cartagena.

Para iniciar el recorrido visita el castillo de San Felipe, un lugar cargado de historia declarado como Patrimonio de la Humanidad y considerado como unas de las 7 maravillas de nuestro País. Construido en 1536 con el propósito de defender la ciudad de ataques piratas.

Allí disfrutarás de una vista de gran parte de la Ciudad donde podrás fotografiarla y encapsularla en tus recuerdos.

La ciudad Amurallada es unos de los atractivos más concurridos que tiene Cartagena, recorrerla en bicicleta, carruaje o caminando te enamorará de sus calles con olor a romance, amor y admiración.

Allí encontrarás la Plaza de la Proclamación bautizada así porque el 11 de noviembre de 1811 el pueblo se reunió para respaldar el Acta de Independencia. También se encuentra el Palacio de la Inquisición considerado una de las casas típicas de la arquitectura civil del siglo XVIII; el Museo del Oro Zenú legado de nuestros antepasados donde encontrarás joyas de oro y otras piezas precolombinas.

Otros de los lugares mágicos dentro del centro histórico de la Heroica, es la Plaza Santo Domingo muy frecuentada por su vida nocturna; la calle Artesanal destacada por sus colores llamativos en donde podrás encontrar diversión y ocio.

También están las Plaza San Pedro Claver; la Aduana; de los Coches, el Parque Bolívar y la torre del Reloj, símbolo representativo de Cartagena, entre otros edificaciones históricas que te harán vivir una experiencia única.

Las hermosas playas de Cartagena son aclamadas por los visitantes y turistas. Dentro de la lista se encuentran Bocagrande, la Boquilla, el Laguito, Catillogrande, Marbella  y playa Blanca. Y para los más aventureros pueden visitar las famosas islas del Rosario, Barú, Tierrabomba y el archipiélago de San Bernardo.

La raíz de la gastronomía cartagenera son las frituras, arroces  y guisos o también conocido como hogao, que se mezclan con algunos elementos del mundo como mariscos, carnes, verduras que hacen en tu paladar la fusión perfecta y exquisita del sabor caribeño.

Dentro de la ciudad existe gran variedad de restaurantes para los gustos de cada uno de los visitantes y turistas.

Cartagena es una ciudad fantástica llena de historia, cultura y romanticismos. Atractiva y favorita a la hora de realizar actividades de todo tipo. Uno de los eventos más representativos es el festival Internacional de Cine;  el festival Internacional de Música Clásica; el Reinado Nacional de la Belleza, Hay Festival, fiestas del 11 de noviembre entre otros.

Por esta y mil razones más te invitamos a conocer Cartagena una ciudad encantadora que re acogerá de una manera única e inolvidable. En Copetran te ofrecemos una moderna floto de vehículos para que viajes de manera extraordinaria. Ingresa a nuestros portal web www.copetran.com y conoce nuestros horarios, rutas y tarifas  ¡Copetran simplemente extraordinario!